jueves, 12 de mayo de 2016

Ahora puedes regalar audiolibros a tus amigos a través de audible

Audible ha desvelado una nueva característica para ofrecer regalos a otros usuarios que permitirá compartir un único audiolibro con tus amigos. Los que reciban este primer audiolibro de forma gratuita, Audible se encargará de pagar a autores, actores y otros propietarios el equivalente al valor del título.

Si eres un miembro de audible y has adquirido un audiolibro puedes enviarlo de forma instantánea a tus amigos a través del email, texto o WhatsApp al usar cualquiera de los dispositivos iOS, Android y Windows 10. Si por lo que fuera tu amigo no es miembro de Audible, recibirá una invitación para crear una cuenta y así pueda escuchar el audiolibro.
Otro de los objetivos de esta nueva iniciativa por parte de Audible es que sea sencillo de usar para regalar un audiolibro que se ha comprado anteriormente. Se pulsa sobre la opción “Enviar este libro” desde “Mi biblioteca” y el audiolibro que des será enviado de forma gratuita a todos los contactos que se quiera incluir en el envío.

Si el receptor es la primera vez que recibe un libro de audio de esta forma, no necesita que inicie sesión para una prueba gratuita o use su tarjeta de crédito para obtener el título. Es, en definitiva, una forma de darse a conocer para un servicio que cada vez va teniendo más usuarios y que está permitiendo ofrecer otro tipo de formato para aquellos que no tengan tanto tiempo en el día para leer, pero sí que se encuentren en un atasco todos los días cuando salen de su trabajo.

No solamente esto, sino que también cuando estemos haciendo ejercicio o mismamente trabajando meramente en casa, nos ponemos los auriculares, lanzamos Audible y tenemos a nuestro autor favorito con el audiolibro que hayamos comprado.

Una muy interesante propuesta por parte de Audible a final de cuentas para animar a la escucha de este tipo de producto.

Publicado por: Todo eReaders.