jueves, 8 de septiembre de 2016

Teatro de 1/4 Microteatros Venezuela

Ya comenzó la 9ª Temporada del Teatro de 1/4. Desde el 30 de agosto hasta el 25 de septiembre, los Espacios Urban Cuplé de Caracas, vuelven a apostar por la puesta en escena, en más de 20 salas, de obras de teatro que sólo duran 15 minutos.

Este concepto ha sido todo un éxito en nuestra ciudad, porque entre otras razones, le permite a todo aquel que ama el artes de las tablas, disfrutar de 6 obras en una noche. En tan solo 1/4 de hora, el espectador puede reir, llorar, reflexionar, vivir toda clase de emociones. Los temas son variados y las actuaciones a cargo de los mejores talentos venezolanos hacen que esta experiencia sea dinámica y divertida. 

Para esta temporada dos propuestas están SOBRE EL TAPETE: "Mi mamá se llama Luz" y "Se escuchan historias de amor gratis"




MI MAMÁ SE LLAMA LUZ

El Grupo Teatral Séptimo Piso, la productora Big Dreams y Patilla Creativa, escrita por el talentoso actor de teatro y televisión José Manuel Suárez, bajo la dirección de Dairo Piñeres e interpretada por la reconocida actriz Violeta Alemán y Kevin Jorges, presentan un entretenido diálogo cargado de coloquialismo y verdad. Una madre que ayuda a su hijo a hacer la maleta para partir en busca de nuevos sueños. Ella es el país y él representa la juventud que va a salir a prepararse para volver a levantar esta patria bonita. 


SE ESCUCHAN HISTORIAS DE AMOR GRATIS

Otra producción de Big Dreams, también escrita y dirigida por José Manuel Suárez con las actuaciones de Andreina Álvarez y Darli Fruggiero. En "Se escuchan historias de amor gratis", dos actrices juegan en escena a intrepretar a dos hermanas en una situación bastante común...El primer amor de una de ellas. Divertidas y ocurrentes situaciones saldrán a relucir mientras te dejas conquistar por su historia de amor...y aceptación.

Puedes ver estas obras en la Sala 8 y Sala 2, respectivamente, de martes a domingo.

Si quieres pasar una noche diferente asiste al Teatro de 1/4. Entérate de la programación completa por la página web www.microteatrosvenezuela.com Seguro te divertirás.