viernes, 9 de septiembre de 2016

Los nuevos ebooks de Harry Potter no gustan a los usuarios

 
Si sois seguidores de Harry Potter seguramente que ya sabéis que se lanzarán tres ebooks nuevos a través del sitio de Pottermore. Actualmente ya se ha publicado uno de esos tres ebooks. Pero parece que las criticas no son nada buenas.

Al parecer los ebooks nuevos que J.K. Rowling no tienen nada de nuevo sino que es una recopilación de entradas y escritos que Rowling ha publicado en Pottermore a lo largo de estos años. Por lo que muchos usuarios se han sentido estafados y han comenzado a protestar por ello.

Los nuevos ebooks de Harry Potter no contienen material nuevo

Los ebooks tienen un precio de 3 dólares cada uno, algo que se puede conseguir en Pottermore de manera exclusiva. Ante las protestas de algunos usuarios, la dirección del site ha informado que los ebooks son una recopilación de materiales, pero en un formato más amigable para los lectores, más amigable que la publicación de entradas de blog. Además Pottermore sólo lo ha hecho por petición de sus usuarios, una petición que pedía todos los contenidos del blog en un ebook, pero ¿ anunciado también como material nuevo?

Lo cierto es que durante los últimos días, los anuncios de estos ebooks han sido relacionados con material nuevo, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios se sienten estafados, sin embargo estos ebooks tenían como fin el promocionar la web y parece que lo han conseguido, pero ¿ de una manera adecuada?

A pesar de todo ello, es cierto que las informaciones recientes de Pottermore son exactas y que por tres dólares el usuario puede ahorrarse mucho tiempo buscando entradas en el blog, aunque siempre podremos elegir ahorrarnos esa cantidad de dinero y exportar uno a uno la entrada del blog de Pottermore y crear nosotros mismos el ebook. Pero ¿ será igual? ¿ vosotros qué creéis?

Fuente: Todo eReaders.